Dos detenidos por violar a una niña en los baños de un supermercado en Alicante
La menor, de 14 años, se hallaba sola en el establecimiento y fue abordada por los dos individuos
Los dos detenidos por la presunta violación a una niña de 14 años este martes en los aseos de un supermercado en Alicante tienen 22 años y se encuentran en la Comisaría Provincial de Alicante a la espera de pasar a disposición judicial.
Fuentes cercanas a la investigación han informado a EFE de que los jóvenes están acusados de un delito de agresión sexual aunque no han podido precisar cuándo pasarán a disposición judicial.
La violación habría ocurrido sobre las 16:00 horas en los aseos de un supermercado del barrio del Pla, donde la menor se hallaba sola y fue abordada por los dos individuos, según adelanta el diario Información.
Tras la agresión sexual en los aseos, los dos hombres siguieron amenazando a la víctima con un cuchillo y la trasladaron a los alrededores donde, según el periódico, la volvieron a agredir sexualmente.
Temas
Más en Sucesos
-
Ingresada en la UCI tras sufrir una descarga eléctrica en el spa de un hotel de Granada
-
El juez ordena prisión provisional sin fianza para el detenido por matar a golpes a su pareja en Catarroja
-
Condenados a seis años de internamiento los dos menores que mataron a una educadora social en Badajoz
-
Detienen a una mujer e investigan a otras dos, una de ellas menor, por acoso y amenazas a una joven de 17 años