Se normaliza el tráfico tras permanecer cerrada la AP-8 en Orio por un accidente múltiple
Se están produciendo retenciones importantes en sentido Bilbao
La Ertzaintza ya ha abierto los dos carriles de la autopista AP-8 en Orio, donde esta mañana se ha producido un accidente múltiple en el que se han visto implicados cuatro vehículos y que ha obligado a cortar todos los carriles en dirección Orio, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. El accidente ha ocurrido a la altura del kilómetro 33 y ya se están generando retenciones. Sobre las 9.00 horas estas llegaban a los cinco kilómetros.
La colisión ha sido por alcance y, aunque se han producido heridos que han precisado su traslado a centros sanitarios, en principio presentan heridas leves.
La lluvia que está cayendo en las últimas horas con contundencia está complicando la circulación por la red viaria principal de la CAV. También en la variante de Donostia (GI-20) se han producido varias salidas de calzada sin incidencias importantes.
Temas
Más en Sucesos
-
Encuentran fallecido al hombre desaparecido en Yécora el lunes
-
Detienen en Albacete al presunto autor de 24 estafas a vendedores de la ONCE
-
En imágenes | Altercados en la Universidad de Navarra tras la suspensión de un acto de Vito Quiles
-
Cargas policiales y dos detenidos en Pamplona tras la suspensión del acto de Vito Quiles
