Sobre las 12.20 horas esta mañana, agentes de la Guardia Civil de Navarra han atendido un accidente de circulación en la Nacional 4410, km 1600 en Bera. Ante el aviso del accidente la Central Operativa de Servicio (COS) movilizó a la patrulla más próxima al lugar del accidente, procediendo a proteger la zona, auxiliar a los accidentados y avisar a los servicios médicos de emergencia de la Comunidad Foral, manteniendo la seguridad de la circulación en la vía.

Al lugar se desplazaron personal de los servicios médicos de la Comunidad Foral, Bomberos y Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra. El siniestro vial ha consistido en una salida de vía con vuelco en la calzada. En el accidente no se vieron implicados más vehículos.

El conductor de 20 años y su acompañante de 17 años resultaron ilesos y no requirieron ser trasladados a ningún centro hospitalario.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra que se desplazaron al lugar, investigan e instruyen las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del accidente.