Doble accidente este lunes en Zumarraga con una furgoneta y una motocicleta como protagonistas. Los conductores de ambos vehículos han perdido el control de los mismos y han acabado estampados contra dos locales.

El primero de los sucesos ha tenido lugar al mediodía en la avenida Urdaneta, cuando una furgoneta se ha estrellado contra el escaparate de una peluquería. Como consecuencia del golpe, la vidriera y el acceso al local han quedado destrozados, aunque no ha habido que lamentar ningún herido.

La furgoneta habría tenido un problema con los frenos. N.G.

Los equipos de emergencias y los operarios desplazados a la zona han podido retirar el vehículo, que, al parecer, habría tenido un problema con los frenos, lo que le habría llevado a perder el control y estamparse contra el establecimiento.

El segundo de los accidentes se ha dado en el casco urbano de Eitzaga, cuando un motorista se ha chocado contra la pared de un Eroski. Según testigos de lo ocurrido, el conductor habría perdido el control de la motocicleta al cruzar una zona mojada a gran velocidad. Como consecuencia, se habría desplazado ligeramente hasta subirse a la calle peatonal.

Una motocicleta se ha estrellado también contra un supermercado. N.G.