Investigan la muerte de una mujer cuyo cuerpo ha aparecido flotando en el mar en Ibiza
Según la Guardia Civil, las primeras hipótesis apuntan a que habría muerto ahogada porque no sabía nadar
La Guardia Civil investiga en Ibiza las causas de la muerte de una mujer cuyo cuerpo ha aparecido este martes en el mar.
Según ha informado el Instituto armado, la fallecida tenía 60 años y su cuerpo ha sido visto sobre las 09.50 horas en la zona de Botafoc, cerca del puerto de Ibiza. Un particular ha dado el aviso.
Este miércoles está previsto que se le practique la autopsia. Según la Guardia Civil, las primeras hipótesis apuntan a que habría muerto ahogada porque no sabía nadar.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido por exhibir sus partes íntimas e intimidar a menores en la playa valenciana de la Malva-rosa
-
Un pederasta juzgado por captar a niños a través del Fortnite rechaza un acuerdo y las víctimas piden 350 años de cárcel
-
Una joven fallece electrocutada tras subir a un vagón de tren en la estación alavesa de Albeniz
-
Un abogado es acusado de quedarse con 147.000 de la indemnización de un cliente