Trabajan en rescatar a una mujer que se ha caído por un risco mientras hacía una foto
Servicio de Emergencia Médicas de Madrid (SUMMA) ha solicitado la intervención del GERA y también se ha desplazado hasta el lugar la Guardia Civil
Una mujer de 61 años se ha precipitado por un risco este martes en la localidad guadalajareña de Peñalba de la Sierra mientras estaba haciendo una foto, por lo que se ha activado un operativo de rescate en el que participa el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) que se encuentra trabajando en el lugar, que es de difícil acceso.
Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha recibido a las 14.49 horas desde el paraje Chorrera del Cañamar. El Servicio de Emergencia Médicas de Madrid (SUMMA) ha solicitado la intervención del GERA. Asimismo, se ha desplazado hasta el lugar la Guardia Civil.
Temas
Más en Sucesos
-
La familia Novoa denuncia que la Comisión de Control de la Ertzaintza está atada "de pies y manos"
-
Liberadas seis víctimas de explotación sexual tras desarticular una red con ocho detenidos en Almería
-
Un accidente múltiple con 22 vehículos implicados y doce heridos obliga a cortar la A-1
-
Un juzgado de Lleida perdona una deuda de 222.253 euros a un vecino tras declararse insolvente