Un desprendimiento corta la carretera GI-627 en Soraluze
Un desprendimiento mantiene cortada en ambos sentidos la carretera GI-627 (Eibar-Gasteiz) a su paso por Soraluze, concretamente a la altura del kilómetro 55, según ha informado la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco.
Además, una persona ha resultado herida esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido entre dos vehículos en la N-634 en Elgoibar que ha provocado retenciones en ese punto y que también se han extendido a la autopista AP-8 en Eibar.
Según ha informado el Departamento de Seguridad, el accidente ha ocurrido a las siete y veinticinco de la mañana cuando colisionaron dos vehículos. Pasadas las ocho y media de la mañana todavía se mantenían algunas retenciones, mientras que la persona herida ha sido trasladada al hospital de Mendaro.
Temas
Más en Sucesos
-
Denuncian una agresión a una taxista: "Le dio un tortazo y las gafas le salieron volando"
-
Cae una red que vendía drogas a turistas de Benidorm mediante códigos QR
-
Tragedia en la carretera: el jugador del Liverpool Diogo Jota y su hermano mueren en un accidente
-
Un menor de 14 años se amputa un brazo al tratar de agarrarse a una cuerda al caer a una poza