Fallece por intoxicación de gas Miguel Salís, cofundador de Jazztel
El empresario madrileño de 63 años ha muerto en una vivienda de Bagergue, en Val d'Aran
El hombre fallecido ayer sábado intoxicado por monóxido de carbono en una vivienda del Val d'Aran (Lleida) es Miguel Salís, uno de los fundadores de la empresa de telecomunicaciones Jazztel.
Según informa este domingo Nació Digital, el empresario madrileño Miguel Salís, de 63 años, era la persona que falleció en el suceso de ayer, en el que también resultó intoxicada de gravedad una mujer, trasladada en helicóptero al Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí (Barcelona).
Los hechos sucedieron sobre las 14:00 horas en una vivienda situada en el Camí Pesola del municipio de Bagergue, en la zona de Naut Aran, y los Mossos d'Esquadra investigan si la intoxicación de gas se debió a la mala combustión de una caldera o a una fuga.
Miguel Salís, ingeniero industrial de formación, fue cofundador de Jazztel, Ya.com y Barter y actualmente era CEO de la empresa Eolia Renovables.
Temas
Más en Sucesos
-
Un accidente múltiple con 22 vehículos implicados y doce heridos obliga a cortar la A-1
-
Un juzgado de Lleida perdona una deuda de 222.253 euros a un vecino tras declararse insolvente
-
Pilar, de 38 años, primera víctima de violencia de género en el Estado en 2026
-
Le van a arrestar a su casa en Pasaia y le encuentran cocaína, marihuana y hachís