Controlado el incendio forestal declarado en Málaga
El fuego ha comenzado este sábado y afecta al término municipal de Alcaucín
El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca) ha dado por controlado, a las 14.40 horas, el incendio forestal que afecta este sábado al término municipal de Alcaucín (Málaga).
En concreto, el fuego se ha declarado en el paraje Cortijo El Arenal y llevan trabajando en él desde las 12.10 horas, según han informado desde el Plan Infoca a Europa Press. Ahora las labores se centran en su remate y liquidación.
Hasta el lugar de las llamas se han desplazado 20 bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente y una autobomba. Por aire presta servicio el helicóptero de transporte y extinción pesado KA-70.
Temas
Más en Sucesos
-
Operación de rescate en Donostia por una persona que se ha precipitado en la Zurriola
-
La borrasca Goretti ya se deja notar en Gipuzkoa
-
La familia Novoa denuncia que la Comisión de Control de la Ertzaintza está atada "de pies y manos"
-
Liberadas seis víctimas de explotación sexual tras desarticular una red con ocho detenidos en Almería