Desalojan una fiesta ilegal en Vejer (Cádiz) con más de 1.200 asistentes
Esta fiesta no tenía ninguna medida preventiva ante el covid
La Guardia Civil y la Policía local de Vejer (Cádiz) han desalojado esta madrugada una fiesta ilegal, en la que, en el momento de la intervención, estaban participando más de 1.200 personas, y en la que la policía comprobó que no había ninguna medida preventiva ante la covid.
Fueron varios vecinos los que alertaron a los cuerpos de seguridad de la llegada de cientos de personas y vehículos a la zona, lo que hizo desplegar el dispositivo de Guardia Civil, Policía local y representantes municipales. La Policía Local fue la que procedió al desalojo, con refuerzos solicitados a la Guardia Civil, ante la aglomeración de personas concentradas en la zona.
Los agentes levantaron el correspondiente acta, abrieron diligencias administrativas y judiciales ante la carencia de licencias por parte de la organización, la incautación de sustancias estupefacientes y el uso ilegal de una parcela.
La Policía advirtió también de que la celebración de esta fiesta con alta concentración de personas no tenía ninguna medida preventiva ante el covid.
Temas
Más en Sucesos
-
Fallece un niño de corta edad al precipitarse desde una vivienda en Bermeo
-
Detenidos dos hombres por robar en un caserío de Asteasu tras forzar una ventana
-
Investigadores del CSIC destacan la importancia de contar con drones para asistir a emergencias como la dana de 2024
-
TSJA rebaja de cinco a cuatro años la condena de cárcel a un hombre por agresión sexual a una menor