Oiartzun | Localizan restos humanos en el Polígono Lanbarren
DONOSTIA - La Ertzaintza investiga la localización esta mañana de restos humanos en la calzada del polígono industrial Lanbarren de Oiartzun. Aunque no se descarta ninguna hipótesis, la Policía vasca baraja la posibilidad de algún tipo de accidente con vehículo implicado y, en principio, no apunta a indicios de criminalidad en el caso.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, a las siete y media de esta mañana se ha tenido conocimiento del hallazgo de los restos humanos en la calzada del polígono Lanbarren. Desplazada la policía científica al lugar, ha recogido los restos y los ha llevado al Instituto Anatómico forense de Donostia para analizarlos.
Por su parte, la Ertzaintza ha iniciado una investigación en la que mantiene todas las hipótesis abiertas aunque, en principio, no aprecia indicios de criminalidad.
Entre otras posibilidades, apunta a la posibilidad de algún tipo de accidente con un vehículo implicado, del que se habrían desprendido los restos.
Temas
Más en Sucesos
-
Puerto Rico aprueba una controvertida ley que reconoce al no nacido como persona natural
-
Hallan el cadáver de una mujer de 30 años con aparentes signos de violencia en Málaga
-
Rescatados dos senderistas tras ser arrastrados por un alud en La Rioja
-
Rescatados dos hombres tras ser arrastrados 300 metros por un alud de nieve en Asturias