Herida grave tras ser acuchillada por su pareja en Donostia
El suceso se ha producido sobre las cinco de esta madrugada y la víctima ha sido trasladada a un centro sanitario
Una mujer se encuentra en estado grave tras ser acuchillada en Donostia presuntamente por su pareja, un hombre de 52 años que ha sido detenido, ha informado el Departamento de Seguridad.
El suceso se ha producido sobre las cinco de esta madrugada en una pensión de la calle Iztueta, en el barrio de Gros de la capital guipuzcoana, han precisado fuentes municipales.
La víctima, de nacionalidad nicaragüense, ha sido trasladada al Hospital Donostia con heridas producidas por al menos dos cuchilladas que, según han indicado las fuentes del Ayuntamiento, se hallan el cuello y, al parecer, no afectan a "zonas importantes".
El detenido, de nacionalidad venezolana, ha sido trasladado a la comisaría de la Ertzaintza, ya que este cuerpo es el que se va a encargar de la investigación.
El Departamento de Seguridad ha explicado que "no consta expediente policial previo sobre delitos de violencia genero o violencia doméstica" en este caso, en el que han intervenido de forma conjunta la Ertzaintza y la Guardia Municipal.
El varón se encuentra a media mañana en comisaría, acusado de tentativa de homicidio.
Temas
Más en Sucesos
-
Heridas cuatro personas por un apuñalamiento múltiple junto a un centro comercial en el sur de Finlandia
-
Localizan a un hombre malherido tras alertar su perro a la Guardia Civil
-
Denuncian una agresión a una taxista: "Le dio un tortazo y las gafas le salieron volando"
-
Cae una red que vendía drogas a turistas de Benidorm mediante códigos QR