Un detenido como presunto autor de la muerte de una mujer en Barcelona
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 52 años en Pont de Vilomara
Los Mossos d'Esquadra detuvieron este jueves a un hombre de 52 años como presunto autor de la muerte de una mujer de 63 en Pont de Vilomara (Barcelona), ha informado la policía catalana en un comunicado este viernes.
Los agentes recibieron el aviso poco después de las 22 horas, cuando fueron alertados de que podía haber un hombre herido en un domicilio, y la División de Investigación Criminal (DIC) está investigando la muerte de la mujer.
Cuando llegaron al lugar de los hechos constataron que había un hombre que presentaba algunas heridas y una mujer en el interior de la vivienda, de la que el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) constató la muerte, pese a los intentos de los agentes y los sanitarios para hacerle una reanimación cardiopulmonar.
Temas
Más en Sucesos
-
La familia Novoa denuncia que la Comisión de Control de la Ertzaintza está atada "de pies y manos"
-
Liberadas seis víctimas de explotación sexual tras desarticular una red con ocho detenidos en Almería
-
Un accidente múltiple con 22 vehículos implicados y doce heridos obliga a cortar la A-1
-
Un juzgado de Lleida perdona una deuda de 222.253 euros a un vecino tras declararse insolvente