Los servicios de Dbus de Donostia registrarán modificaciones este fin de semana por la celebración del Carnaval en los barrios de la ciudad.

Loiola

En dirección Loiola se suprimirán las paradas Toribio Alzaga y avenida Barcelona 10 y 26, que se trasladan junto a la rotonda de Toribio Alzaga y al paseo Zorroaga y frente a la calle Hermanos Otamendi.

Altza

En Altza, el domingo 22 de febrero se realizarán modificaciones entre las 10.30 y las 14.30 horas. La línea 13 en dirección Larratxo no parará en Roteta, Santa Bárbara, Ambulatorio, Nerekan, zona del Casco de Altza, Martillun, Leosiñeta, ni Larratxo 46. Estas paradas se trasladarán a Aitz Gain, Bertsolari Txirrita o Larratxo.

También quedarán sin servicio todas las paradas de la línea 24 en Altza, salvo Larratxo III. En el caso de la línea 27 quedarán sin servicio las paradas Santa Bárbara, Nerekan, Casco de Altza, Martillun y Larratxo 46, trasladándose a Aitz Gain, Bertsolari Txirrita o Larratxo III.

En dirección Boulevard, las paradas de Bianka, Leosiñeta II, Lauaizeta, la zona del casco de Altza, Larratxo 94, Larratxo 98, Arriberri, Parque Arria, Pikabea y Renfe-Herrera quedarán sin servicio. Se trasladarán a Aitz-Gain, Bertsolari Txirrita, Larratxo y Herrera.

Rodil-Zorroaga

En lo que respecta a la línea 37 Rodil-Zorroaga, de 17:30 horas a 19:00 horas, en dirección Zorroaga, se suprimirán las paradas Aldunaene y Balleneros, que se trasladan a las paradas anterior y posterior (Puente Mundaiz y Anoeta).

Trintxerpe

En Trintxerpe, desde el viernes a las 09.00 horas hasta el lunes a la misma hora, aproximadamente, habrá modificaciones en la línea 38-Trintxerpe-Altza Molinao.

En dirección San Pedro, se suprimirán las paradas de Euskadi Etorbidea-Azoka, Ricardo Arrillaga 6, Gran Sol 3 y Bordaenea 2. Asimismo, habrá modificaciones el sábado de 16:00 a 19:00 de la tarde y el domingo de 16:00 a 19:00.

En la zona de Trintxerpe, la parada final será Pasai San Pedro 25 y se suprimirán las paradas de Euskadi Etorbidea 5, Euskadi Etorbidea-Azoka, Ricardo Arrillaga 6, Gran Sol 3, Bordaenea 2, Oiartzun 8, Ulia 22, Azkuene 35, Azkuene plaza y Pasai San Pedro 49.

Más líneas

Además, el sábado 21 de febrero también habrá modificaciones en Riberas de Loiola y Amara de 16:00 horas a 19:00. En dirección Centro se suprimirán las paradas de Avenida Barcelona 35 y 15, que se trasladan al Paseo Zorroaga junto al cruce de la c/Víctor Hugo.

También se suprimirá la parada Gregorio Ordóñez, que se trasladará a avenida Madrid 5 en el caso de la línea 26; avenida Madrid 3 en el caso de la línea 27; y Anoeta en el caso de la línea 31.

Además, entre las 12.00 horas y las 14.30 la línea 13 Altza-Larratxo solo dará servicio entre Boulevard y Buenavista. Las paradas Larratxo, Bianka, Lauaizeta, la zona del casco de Altza, Larratxo 94, Larratxo 98, Arriberri, las paradas de Casares, Arrizar, Bertsolari Txirrita, Oleta y Darieta quedarán sin servicio para la línea 13-Altza-Buenavista.

Línea 31

La línea 31 no parará en Erroteta Behekoa y Santa Bárbara, sino en Aitz Gain (parada final). En sentido contrario, de Santa Bárbara hacia Hospitales, las paradas Ambulatorio de Altza, Nerekan, zona del Casco de Altza, Martillun y Larratxo 46 no tendrán servicio.

Línea 33

La línea 33 no parará en Marrus, Leosiñeta y Larratxo 46, sino en Larratxo I y la línea 38 no realizará paradas en Santa Bárbara, Nerekan, Casco de Altza, Martillun y Larratxo 46, sino en Aitz Gain o Larratxo III. En sentido contrario, quedarán sin servicio las paradas Bianka, Lauaizeta, Casco del Altza, Larratxo 94, Larratxo 98, y Arriberri quedan sin servicio, trasladándose a Larratxo I y Oleta.