Llega por primera vez la tienda de paquetes perdidos a Donostia
La 'start up' francesa King Colis venderá toneladas de contenido sorpresa a precios "muy competitivos" en el centro comercial Garbera
La tienda efímera de paquetes perdidos llega del 23 al 28 de febrero al centro comercial Garbera de Donostia, de la mano de la start up francesa King Colis.
King Colis se encarga de recuperar los paquetes perdidos del comercio electrónico y posteriormente los ofrece a precios "muy competitivos" en su página web y en tiendas efímeras.
Toneladas de paquetes
Una de ellas recalará, por primera vez, del 23 al 28 de febrero en Donostia. De este modo, el centro comercial Garbera pondrá a la venta toneladas de paquetes perdidos con contenidos sorpresa; es decir, paquetes que han sido enviados por comercio electrónico y que, por diferentes motivos, no se han entregado a sus destinatarios.
Se estima que cada año 12 millones de paquetes comprados a través de la venta online desaparecen por diversas razones, como datos incorrectos de la dirección postal o de envío. Tras reembolsar el dinero a los destinatarios, los paquetes no entregados eran destruidos por las empresas de logística encargadas del transporte.
King Colis: recuperar los envíos perdidos
King Colis recupera desde 2023 paquetes perdidos de comercio electrónico para ponerlos a la venta en su sitio web y a través de tiendas efímeras en grandes centros comerciales en toda Europa.
En sus tiendas efímeras los visitantes disponen de 10 minutos para elegir en la tienda tantos paquetes como deseen que se venden por peso. El precio por 100 gramos para los paquetes estandar es de 2,29 euros y de 2,99 euros para los premium.
Temas
Más en Sociedad
-
Alerta naranja: el Paseo Nuevo, el espigón y el Peine del Viento, cerrados
-
El gimnasio del polideportivo de Altza se ampliará para "atender la creciente demanda del barrio"
-
Hallan seis dibujos originales de Ramón y Cajal ocultos durante décadas en el Museo Anatómico de Valladolid
-
Paco Etxeberria y Juan Alberto Vich ofrecerán una charla este miércoles en Donostia