Síguenos en redes sociales:

Alerta naranja en la costa: Donostia cierra el Paseo Nuevo, el Peine del Viento, y el Paseo Leizaola

El Ayuntamiento ha informado este miércoles sobre un fuerte oleaje que provocará el corte de estos lugares hasta el viernes

Alerta naranja en la costa: Donostia cierra el Paseo Nuevo, el Peine del Viento, y el Paseo LeizaolaIker Azurmendi

El Paseo Nuevo, el de Leizaola, y el Peine del Viento de Donostia se encuentran cerrados este miércoles por la alerta naranja por impacto de ola en costa, según ha informado Protección Civil del Consistorio donostiarra.

Ni vehículos, ni peatones

En un comunicado, desde el Ayuntamiento de la capital guipuzcoana han señalado que este miércoles el paseo Nuevo estará cerrado tanto para vehículos como para peatones hasta el viernes.

Santa Clara, sin transporte

La pasarela peatonal del paseo Salamanca y el acceso al paseo de Jesús María de Leizaola (espigón de Zurriola) también estarán cerrados. Las personas que accedan al medio acuático tendrán que hacerlo bajo su exclusiva responsabilidad. Además, el servicio de transporte a la Isla Santa Clara quedará suspendido hasta el viernes.