UNED-Bergara amplía su oferta este curso con dos nuevos dobles grados
En la charla del miércoles tomarán parte el director de UNED-Bergara, Iñaki Esparza, los coordinadores de los distintos grados y áreas de estudio para atender a las preguntas y dudas de los presentes
El centro UNED de Bergara ha ampliado este curso su oferta formativa con dos nuevos dobles grados de Ciencia Política y Sociología y Derecho y Trabajo Social. Este próximo miércoles ofrecerá una charla a las seis de la tarde en el Palacio foral en San Sebastián para presentarlos.
Amplía la oferta
En un comunicado, UNED-Bergara, que el próximo curso cumple 50 años, ha destacado su "amplia" oferta de estudios universitarios (grados, másteres, doctorados, microgrados, acceso a la universidad) en todas las áreas del conocimiento, además de cursos propios y de formación continua e idiomas.
En la charla del miércoles tomarán parte el director de UNED-Bergara, Iñaki Esparza, los coordinadores de los distintos grados y áreas de estudio para atender a las preguntas y dudas de los presentes.
Temas
Más en Sociedad
-
El lotero de Arrasate que ha sellado el Euromillones multimillonario: "Es un pelotazo"
-
Un médico ofrece nueve pautas para aliviar el dolor de espalda: cuidado con los hábitos posturales
-
Nafarroa, refugio clave para el visón europeo: SOS por la "situación crítica"
-
2025 deja al menos 46 mujeres y tres menores asesinados por violencia de género