Síguenos en redes sociales:

UNED-Bergara amplía su oferta este curso con dos nuevos dobles grados

En la charla del miércoles tomarán parte el director de UNED-Bergara, Iñaki Esparza, los coordinadores de los distintos grados y áreas de estudio para atender a las preguntas y dudas de los presentes

UNED-Bergara amplía su oferta este curso con dos nuevos dobles gradosAnabel Domínguez

El centro UNED de Bergara ha ampliado este curso su oferta formativa con dos nuevos dobles grados de Ciencia Política y Sociología y Derecho y Trabajo Social. Este próximo miércoles ofrecerá una charla a las seis de la tarde en el Palacio foral en San Sebastián para presentarlos.

Amplía la oferta

En un comunicado, UNED-Bergara, que el próximo curso cumple 50 años, ha destacado su "amplia" oferta de estudios universitarios (grados, másteres, doctorados, microgrados, acceso a la universidad) en todas las áreas del conocimiento, además de cursos propios y de formación continua e idiomas.

En la charla del miércoles tomarán parte el director de UNED-Bergara, Iñaki Esparza, los coordinadores de los distintos grados y áreas de estudio para atender a las preguntas y dudas de los presentes.