Rescatan a un hombre que se había encaramado a una grúa de construcción en Lleida
Tras sentarse en el brazo de la estructura e incluso colgarse de la misma, los bomberos consiguieron que depusiera su actitud
Los Bomberos han logrado rescatar a un hombre que se había encaramado este domingo a una grúa de construcción de gran altura situada en las inmediaciones de la nueva estación de autobuses Lleida-Pirineus, de la capital leridana.
El hombre accedió al recinto en el que se halla la grúa y subió hasta el brazo de la misma por causas que se están investigando, han informado fuentes próximas a los bomberos.
Dos bomberos subieron a la grúa y, cuando ascendían, el hombre se sentó en la estructura metálica en el final del brazo e incluso durante unos segundos se colgó de la estructura metálica.
Los bomberos negociaron con el hombre y lograron convencerlo de que volviera a subir a la estructura, colocándole entonces un arnés para evitar que pudiera caer al vacío.
Finalmente, los bomberos lograron que el hombre descendiera de la grúa y bajara al suelo, donde se hallaban varias patrullas de la Guardia Urbana de Lleida que investigan los motivos de esta acción.
Temas
Más en Sociedad
-
Un pionero de la IA advierte: "Desde que salió ChatGPT me di cuenta de que estábamos en un camino realmente peligroso"
-
¿Qué tiempo hará en Euskadi en Nochebuena y Navidad?
-
Las exmonjas de Belorado alertan: "La vida de una hermana puede estar en peligro"
-
ELA acusa a Servicios de Txingudi de bloquear la negociación del convenio