Protección civil manda un mensaje de aviso de peligro a los vecinos de Baix Llobregat por lluvias torrenciales
Illa pide extremar la precaución por las lluvias en Catalunya: "Seguimos en alerta"
El presidente de la Generalitat de Catalunya, Salvador Illa, ha pedido extremar la precaución por las lluvias en las comarcas afectadas de Barcelona y Tarragona, y ha avisado: "Seguimos en alerta".
"Extremad la precaución y seguid todos los consejos y recomendaciones de los servicios de emergencias", ha recomendado en uno de los mensajes que ha publicado este lunes en su perfil de 'X' alertando de los posibles efectos del temporal.
Ha recordado que Protección Civil ha enviado este lunes un aviso a los móviles en la comarca del Baix Llobregat (Barcelona) ante la probabilidad de lluvias que en las próximas horas pueden ser continuadas y torrenciales en la zona.
Temas
Más en Sociedad
- 
                
                                        
Una concentración ciudadana en València celebra la marcha de Mazón
 - 
                
                                        
Una concentración en Valéncia celebra la renuncia de Mazón: "No ha dimitido, lo hemos tirado entre todos"
 - 
                
                                        
El gobierno vasco responde a la EHU que con “lenguaje hiperbólico no va a mejorar la financiación”
 - 
                
                                        
Nueva división a la vista sobre la titularidad del Puerto de Pasaia