Rompe la luna de una veintena de vehículos en Donostia antes de ser detenido
El arrestado este domingo por la mañana es un joven de 20 años, que ha forzado los coches aparcados en el Paseo de Errondo
La Guardia Municipal ha detenido en Donostia a un varón acusado de romper la luna a una veintena de vehículos y sustraer diversos objetos de su interior. El suceso ha ocurrido a primera hora de la mañana de este domingo.
Según han informado a este periódico fuentes del Ayuntamiento de Donostia, sobre las 8.30 horas la Guardia Municipal ha recibido diversas llamadas alertando de que varios vehículos presentaban las lunas rotas en el Paseo de Errondo, en el entorno de la estación de Euskotren de Anoeta.
Una patrulla se ha desplazado al lugar y ha podido comprobar que los vehículos afectados ascendían a una veintena. Los agentes desplazados han comenzado a peinar la zona en busca de algún sospechoso y han localizado a una persona, un varón de 20 años, que se encontraba en las inmediaciones portando diversos objetos que podría haber sustraído de dichos vehículos.
La Guardia Municipal ha procedido a su detención y traslado a dependencias policiales, en la comisaría de Morlans, donde a lo largo de este domingo se han realizado las gestiones oportunas para ponerlo a disposición judicial.
Asimismo, la Guardia Municipal se ha puesto en contacto telefónico con las personas propietarias de los vehículos afectados para que se personen en comisaría con el fin de identificar y recuperar los objetos que les hayan sido sustraídos.
Temas
Más en Sociedad
-
El colegio de la menor que se suicidó en Sevilla defiende su compromiso contra el acoso escolar
-
Asensio defiende que "gracias a la firmeza del PSE" la Diputación de Gipuzkoa adaptará las OPE al marco legal vigente
-
“Hoy en día los jóvenes se comprometen con los proyectos con los que se identifican”
-
Eider Mendoza: "TAV es una infraestructura vital desde el punto de vista territorial y económico"