Un bypass regulará el tráfico en la N-I de Andoain en agosto debido a las obras del puente
Quedará prohibido el paso diurno, entre las 06.00 horas y las 22.00 horas, a los transportes especiales de anchura superior a tres metros
Durante el mes de agosto, un bypass regulará el tráfico de la carretera N-I, a la altura de Sorabilla en Andoain, en dirección Irundebido a las obras de rehabilitación estructural en el puente situado en el punto kilométrico 444,793 de esa vía.
Segunda fase
Esta segunda fase de la obra se desarrollará entre el 25 de julio y el mes de agosto como continuación a las que se llevaron a cabo el verano pasado para levantar la plataforma de la calzada, rehabilitar el tablero y modificar los apoyos de la infraestructura, ha informado la Diputación Foral este lunes en un comunicado.
Los trabajos limitarán el acceso exclusivamente a los transportes especiales de peso superior a 100 toneladas o de anchura superior a cuatro metros, del 25 de julio al 1 de septiembre.
Además quedará prohibido el paso diurno, entre las 06.00 horas y las 22.00 horas, a los transportes especiales de anchura superior a tres metros.
Temas
Más en Sociedad
-
Donostia recupera el encuentro anual de tango con más de 200 bailarines
-
"Venimos sobre todo a cotillear cómo es el Ayuntamiento por dentro"
-
Esta es la razón por la que los bots no pueden marcar la casilla 'No soy un robot'
-
Entra en vigor la prohibición de inscribir directamente a los bebés nacidos por gestación subrogada