Este año, la empresa Iturria, ubicada en Irun, celebra un hito importante: su 95 aniversario. Fundada en 1929 por Ceferino Iturria Etxebarria, esta empresa familiar ha sabido evolucionar y adaptarse a lo largo de cuatro generaciones -ahora una cuarta generación joven al mando de la dirección de la empresa- manteniéndose siempre a la vanguardia de la innovación y ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes. “Mantenemos la misma esencia desde los orígenes de la empresa, pero con nuevos proyectos e ideas para atender de la mejor manera a los clientes,”, destacan Telmo y Juanjo Iturria, miembros de la cuarta generación.

Comienzos de Iturria NG

Instalaciones Iturria NG

Con unas instalaciones que abarcan más de 20.000 metros cuadrados, Iturria se ha consolidado como un referente en su sector. La compañía es especialista en la distribución de materiales para la construcción y entre sus servicios destacan proyectos de cocinas, baños, cerámica, ferretería, señalización, materiales de construcción y otros productos como la cerámica. Sin duda, su amplio catálogo permite a los clientes encontrar soluciones integrales para la realización de cualquier proyecto o reforma.  

En el interior de sus instalaciones se encuentra un gran expositor donde exhiben todas las novedades que proponen sus proveedores. De esta forma, los clientes pueden ver las últimas tendencias en cocinas, baños, suelos, puertas y cerámicas. Cuenta también con varios stands donde los clientes pueden visualizar cómo quedaría el proyecto finalizado: cocinas y baños montados e incluso suelos en diferentes formatos. “Lo que queremos es que nuestros clientes estén satisfechos y tengan una idea más clara de lo que buscan”, cuenta Juanjo.

El éxito de Iturria no solo radica en la calidad de sus productos, sino también en su filosofía de atención al cliente. La empresa valora sobre todo el trato cercano y personalizado, acompañando a sus clientes en cada etapa del proceso, desde la concepción de la idea hasta la finalización del proyecto. Esta dedicación les permite ofrecer una atención flexible, personalizada y cercana, respondiendo de forma rápida y eficaz logrando así adaptarse a las necesidades de sus clientes. Todo esto es posible gracias a los más de 28 especialistas que trabajan en la compañía y que ofrece el mejor asesoramiento.