La instalación de un ascensor es una de las decisiones más importantes para las comunidades de vecinos. Las ventajas que aporta este elemento son múltiples: mejora significativamente la accesibilidad, facilitando el desplazamiento de las personas mayores, las personas con movilidad reducida y las familias con niños pequeños, y también el transporte de cargas pesadas. Esto no solo aumenta la comodidad, sino que también contribuye a una mayor inclusión y autonomía para todos los residentes. Además, un elevador bien instalado y mantenido incrementará el valor de la propiedad.
Las ventajas son múltiples, pero es importante ponerse en manos de especialistas para que el nuevo ascensor se adapte tanto a las particularidades del edificio, como a las necesidades específicas que presenta cada comunidad de vecinos. La incorporación de soluciones de elevación en estructuras existentes requiere, por tanto, de un enfoque delicado y experto como el que aporta Orona Ulahi, empresa especializada en instalación de ascensores y soluciones de accesibilidad.
Con más de 40 años de experiencia en el sector, Orona Ulahi es experta en la instalación de ascensores en edificios ya construidos y ofrece proyectos “llave en mano”, asesorando y acompañando a sus clientes durante todo el proceso:
· Diagnóstico previo: Realiza un análisis detallado de la situación y un estudio de viabilidad exhaustivo.
· Propuesta de solución: Presentan el proyecto a la comunidad, acompañado de un presupuesto sin compromiso y opciones de financiación flexibles. Además, gestionan las ayudas públicas disponibles.
· Ejecución de la intervención: Se encargan de la gestión integral de todos los gremios involucrados, asegurando mínimas interferencias en la rutina diaria de los vecinos y el cumplimiento estricto de los plazos establecidos.
· Mantenimiento post-instalación: Una vez instalado el ascensor, continúan a disposición del cliente para proporcionar un servicio integral de mantenimiento disponible 24 horas al día, los 365 días del año.
Dale una nueva vida a tu ascensor
Modernizar tu ascensor es aumentar el valor de tu edificio, optimizar el consumo energético y mejorar tu experiencia como persona usuaria en cada viaje. Es cambiar una parte para transformarlo todo, obteniendo, entre otros, los siguientes beneficios:
• La accesibilidad de todas las personas usuarias, a través de soluciones que llegan al nivel del portal.
• Mejora en seguridad, confort y consumo energético, renovando la tecnología del ascensor.
• Buscar soluciones que optimicen el espacio de las cabinas con los diseños más actuales.
Para ello, basta con contactar con el equipo de Orona, quien realizará una auditoría completa de la instalación, proponiendo la solución que mejor se adapta a cada cliente e inmueble.
Orona, cuenta con un equipo técnico cualificado que garantiza la conservación de los ascensores como el primer día. Con un servicio disponible 24 horas, 365 días al año, el equipo técnico de Orona demuestra cada día su capacidad de prestar un servicio profesional y de calidad, para todas las marcas de ascensores, garantizando el correcto funcionamiento y la máxima disponibilidad de cada ascensor. Porque Orona es sinónimo de tranquilidad.
Algunas de las instalaciones emblemáticas de Orona en Gipuzkoa son los diversos ascensores y escaleras mecánicas que cuenta la ciudad de Donostia que funcionan sin cesar para acercar todos los días a miles de pasajeros a sus destinos.
Líder en movilidad vertical
Orona es un grupo empresarial europeo líder en movilidad vertical sostenible de personas. Como operador global, aporta valor a sus clientes mediante su plataforma de productos y servicios integral que ofrece soluciones técnicas de transporte innovadoras, pragmáticas y relevantes en todos los segmentos del mercado.
El compromiso con las personas y la sostenibilidad medioambiental están presentes a lo largo de la cadena de valor de Orona y se extiende a su red de distribuidores cualificados. Sus instalaciones productivas son las de mayor capacidad de producción en ascensores completos de toda Europa, donde 1 de cada 10 ascensores nuevos son Orona, con un parque de cerca de 300.000 ascensores instalados y una capacidad de producción de 30.000 equipos año.
Presente en más de 100 países del mundo, el grupo empresarial transporta a más de 25 millones de personas hasta sus destinos. Al cierre de 2023, alcanzó una facturación de 1.009 millones de euros.
El propósito de Orona es elevar su calidad de vida, garantizando seguridad, confort y accesibilidad en cada paso del proyecto.
Con un parque de cerca de 300.000 ascensores instalados, 1 de cada 10 ascensores nuevos en Europa son de Orona.
