La Ertzaintza solicita la colaboración de aquellas personas que hayan sido testigos del siniestro que tuvo lugar a primera hora de la tarde de este viernes en el que falleció un motorista en la GI-636, a su paso por el municipio de Errenteria.

Según ha recordado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las 13.45 horas de ayer se produjo un accidente de tráfico en la carretera GI-636 a su paso por Errenteria en el que se vieron implicados una furgoneta, un turismo y una motocicleta. El conductor de la motocicleta, un hombre de 61 años, falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

Búsqueda de testigos

Desde la Ertzaintza se solicita así la colaboración de aquellos testigos que puedan aportar alguna información sobre este siniestro. Para ello se pueden poner en contacto con la Unidad de Tráfico de Gipuzkoa a través del número de teléfono 943 53 91 25.

Agentes de la Ertzaintza, en el lugar del accidente. Arnaitz Rubio

Sexto motorista guipuzcoano fallecido

Este trágico accidente supone ampliar a seis la lista de motoristas guipuzcoanos fallecidos en lo que va de año, cinco de ellos en las carreteras de Gipuzkoa. El último siniestro mortal de este tipo en el territorio tuvo lugar hace un mes exactamente. Entonces, un hombre de 52 años perdió la vida en una colisión que se produjo a primera hora de la mañana en la Variante de Donostia (GI-20), entre el túnel de Polloe y el enlace de Herrera, y en la que también se vio implicado un camión.