Muere la bebé de menos de un mes ingresada por presuntos malos tratos en Málaga
La menor había ingresado el pasado 3 de febrero en la UCI del Hospital Materno Infantil en estado crítico
La bebé de menos de un mes que desde el día 3 de febrero estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno Infantil de Málaga por presuntos malos tratos ha fallecido este martes, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.
La investigación se inició ante las sospechas de los profesionales sanitarios de que la bebé, de unos 16 días de vida, habría sufrido malos tratos, por lo que se aplicó el protocolo correspondiente en estos casos.
A raíz de estas pesquisas, el padre fue detenido por la Policía Nacional, que actuó a requerimiento del hospital, y fue puesto a disposición judicial, decretando el Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga la puesta en libertad provisional del hombre.
Temas
Más en Sociedad
-
Los talleres de Musikazaleak programan audiciones de personas con discapacidad
-
Euskaraz lan egin dezakeen robot aitzindari bat garatu dute Tecnaliak eta Oraik
-
Osakidetza no ampliará el personal para cuidados paliativos pediátricos las 24 horas pero le retribuirá y dará libranzas
-
Reto solidario de Gonzalo Pérez: "En teoría era una etapa sencilla. Pues nada más lejos de la realidad"