La Universidad del País Vasco (UPV/EHU) amplía su oferta para 2024-2025 con nuevo grado de Logopedia. Además, para dar a conocer toda su oferta académica, de 108 grados, así como la gama de recursos y actividades que pone a disposición del alumnado, se celebrarán a partir del próximo día 27, en tres sábados consecutivos, las ferias de orientación universitaria EHUazoka.

La rectora de la Universidad del País Vasco, Eva Ferreira, explicó que las ferias permiten conocer la oferta académica y “aclarar dudas y recibir la mejor orientación”.

En el presente curso académico se han puesto en marcha el grado en Biomedical Engineering en la Escuela de Ingeniería de Bilbao, íntegramente en inglés y que incluye formación dual, y el doble grado en Educación Primaria y Educación Infantil, en la Facultad de Educación, Filosofía y Antropología.

La novedad para el próximo curso será el grado en Logopedia, un grado “habilitante, multilingüe y con formación dual” que se impartirá en la Facultad de Psicología. El alumnado recibirá formación en euskera, castellano e inglés. Además, también será posible realizar por primera vez en la UPV/EHU formación dual internacional en la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz.