Síguenos en redes sociales:

Cierre del enlace de la AP-1 y la AP-8 en Maltzaga

El lunes comienzan las obras de estabilización de los deslizamientos en la carretera del barrio Aia de Ataun

Cierre del enlace de la AP-1 y la AP-8 en Maltzaga

En la madrugada del martes se procederá a reparar el firme del ramal de enlace entre la AP-1 y la AP-8 en Maltzaga, sentido Bilbao. Según informó la Diputación Foral de Gipuzkoa, el enlace estará cortado durante cinco horas, desde la 1.00 y las 6.00 horas. Como alternativa, los vehículos continuarán por la AP-8 sentido Behobia hasta la salida 64 de Elgoibar y retomar el sentido Bilbao.

Además, durante los próximos seis meses se realizarán las obras de estabilización de los taludes de la GI-3151 en el barrio Aia de Ataun.

Las obras se desarrollarán entre el 17 de julio y el 5 de enero. Mientras tanto se prohibe la circulación de vehículos entre los puntos kilométricos 1,100 y 3,200, excepto autóctonos y vehículos municipales y de emergencia.