El parque de la naturaleza Sendaviva espera recibir este año a su visitante 3 millones, lo que será uno de los hitos que marquen las celebraciones de su 20º aniversario, cuya fiesta comenzó ayer con la acogida de unas 200 personas abonadas a las que invitó el parque, y continuará este fin de semana.

El humor, la música, los recuerdos y la ilusión renovada tras tres años de restricciones por la pandemia y el incendio que en junio de 2022 afectó a las instalaciones marcaron el pistoletazo de salida a la temporada.

Según reconoció el gerente del parque, Rubén González, los motivos antes mencionados hacen que este año sea “especial” y que su objetivo es “poder celebrar los 20 años del parque y festejarlo como se merece”.

El parque, convertido ya en un referente del turismo en Navarra, incorporará en verano una nueva actividad, Noche de estrellas, en la cual se realizará un paseo nocturno por Sendaviva, se observarán las estrellas desde distintos puntos del Bosque, siguiendo las explicaciones de un monitor que mostrará las distintas constelaciones.