Euskadi da por finalizado el aviso amarillo por bajas temperaturas y heladas
Este lunes la temperatura mínima se ha registrado en la estación de medición de Herrera (Araba), con -4 grados
Euskadi ha registrado este lunes una temperatura mínima de -4 grados en la estación de medición de Herrera, en el municipio alavés de Lagrán, y también se han dado valores por debajo de cero en otros puntos.
En función de los datos recogidos por el Departamento vasco de Seguridad, en las primeras horas de este lunes, se han dado temperaturas negativas, además de en Herrera, en la estación de Kapildui (en Bernedo), con -3,3 grados, en la de Iturrieta (Agurain), con -2,4 grados, en la de Salvatierra, con -1,8 grados, y en la de Sarria (Zuia), con -0,2 grados.
Para este lunes, la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco da por finalizado el aviso amarillo por riesgo de temperaturas mínimas y heladas.
Temas
Más en Sociedad
-
León XIV nombra un nuevo presidente de la comisión vaticana contra los abusos a menores
-
Histórica soka-dantza de las autoridades de Gipuzkoa en Tolosa
-
Eider Mendoza: “En Gipuzkoa hemos tenido y aún tenemos algo que contar al mundo”
-
Pódcast de ciencia mediante inteligencia artificial para alcanzar una divulgación accesible