Un niño de 8 años escapa de noche de casa para ir a jugar al parque de bolas de un Burger King en Rota
El menor se dirigió andando y sin zapatos, aunque abrigado con una manta, a la zona de juegos situada en el exterior del establecimiento
La Policía local de Rota (Cádiz) ha rescatado a un menor de 8 años que se encontraba en el interior de un parque de bolas de un conocido restaurante de comida rápida tras haberse escapado de noche de su casa mientras sus padres dormían.
Según ha detallado la Policía local de Rota en sus redes sociales, a las 7:20 de la mañana de este viernes se recibió una llamada alertando de la aparición de un niño en el interior de la zona de juegos de la hamburguesería Burger King.
El pequeño se encontraba solo, en pijama y sin zapatos, aunque protegido por una manta que había llevado de su casa.
Según supieron después los agentes, el niño se había ido de casa, próxima al restaurante, de noche, aprovechando que sus padres dormían, y se dirigió andando hacia el parque de bolas, situado al aire libre en el exterior de la hamburguesería.
Los agentes consiguieron, gracias a la colaboración ciudadana, localizar en un corto plazo de tiempo a los padres, que acudieron rápidamente al lugar para reencontrarse con el pequeño.
Temas
Más en Sociedad
-
Los veterinarios protestan ante el Congreso por la ley de medidamentos que está "poniendo en riesgo la salud animal"
-
Consumo obligará a incluir los gastos de gestión de las entradas online en el precio final
-
El secretario de Estado de Sanidad visita la planta de Viralgen para conocer los avances en terapias avanzadas
-
Avanza renovará más de la mitad de los autobuses antes de final de año