Síguenos en redes sociales:

Un herido con arma blanca, un pinchazo y 26 detenidos en Bilbao

La Aste Nagusia de la capital vizcaina vive un último fin de semana movido con varias actuaciones policiales

Donostia – Un total de 26 personas fueron detenidas en las últimas 24 horas de las fiestas de Bilbao, según datos conjuntos de Ertzaintza y Policía Municipal: 5 delitos de lesiones, 28 robos con intimidación y 143 hurtos. Y todo ello, en un último fin de semana de la Aste Nagusia que que está resultado movida en este sentido.

Ayer mismo se dio a conocer un nuevo caso de pinchazo a una mujeres durante la pasada noche del viernes al sábado, según informó el Departamento de Seguridad. En todo caso, hasta ayer al mediodía, la supuesta víctima del pinchazo no había interpuesto denuncia en las dependencias de la Ertzaintza por estos hechos. No obstante, la Policía Municipal de Bilbao ha procedido a la identificación de un sospechoso de realizar pinchazos durante las fiestas de Bilbao, según informaron fuentes del Ayuntamiento de la capital vizcaina.

Por otro lado, un hombre fue trasladado al Hospital de Cruces ayer por la mañana al sufrir varias heridas por arma blanca en el transcurso de una pelea entre dos grupos en el centro de Bilbao. La pelea se produjo sobre las seis de la mañana en la calle Pío Baroja, en las inmediaciones de la estación del tranvía. – Efe