Dos personas heridas en sendas agresiones con arma blanca en Donostia
DONOSTIA. Dos personas han resultado heridas este domingo en sendas agresiones con arma blanca ocurridas de madrugada en dos puntos diferentes de Donostia.
Según ha confirmado a EFE el Departamento vasco de Seguridad, el primer incidente se ha producido sobre las 2.50 horas en la zona de la calle Eskalantegi, donde un varón ha sufrido heridas tras ser víctima de una agresión y ha sido trasladado al Hospital Donostia.
El segundo suceso se ha registrado pasadas las 5.00 horas en la calle Fermín Calbetón de la Parte Vieja donostiarra, donde otra persona ha sido acuchillada en circunstancias que, al igual que el percance anterior, están siendo investigadas por la Ertzaintza.
Temas
Más en Sociedad
-
¿Pueden hackear tu móvil con solo contestar a una llamada? Esto dicen los expertos
-
Anuncios en redes sociales utilizan como gancho ayudas reales de la Unión Europea para pedir datos personales
-
Osakidetza agiliza la adjudicación de las plazas vacantes de la OPE 2020-21-22
-
El programa vasco para acabar con la brecha digital ayuda a 3.075 familias durante 2024