Aragonès alerta del "momento complicado" y avanza nuevas restricciones
El presidente de la Generalitat ha alertado del "momento complicado" que vive Catalunya por el incremento de la transmisión del coronavirus y ha avisado de que el Govern anunciará nuevas restricciones
El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha alertado este domingo del "momento complicado" que vive Catalunya por el incremento de la transmisión del coronavirus y ha avisado de que el Govern anunciará nuevas restricciones en los próximos días.
Lo ha dicho en rueda de prensa tras reunirse con trabajadores del Hospital de Bellvitge de L'Hospital de Llobregat (Barcelona), en la que ha explicado que en las últimas semanas ha aumentado la presión hospitalaria a raíz de una subida de los contagios "de forma explosiva".
"No estamos en un buen momento, estamos en un momento complicado", ha dicho, por lo que ha reclamado a la ciudadanía extremar las medidas de precaución pese al avance en la vacunación.
Temas
Más en Sociedad
-
Activistas de Sortu colocan pancartas con 'Gora Euskadi Askatuta' en Cuelgamuros
-
El juez abre juicio contra Asencio y otros tres exjugadores del Real Madrid por compartir vídeos sexuales de una menor
-
Aena anuncia reformas en el aeropuerto de Hondarribia en su plan 2027-2031
-
La Ley de Movilidad Sostenible se reactivará la semana próxima, pese a las exigencias de Podemos y Sumar