Comienza la temporada de pesca en los ríos de Gipuzkoa
La Diputación de Gipuzkoa ha publicado una guía con la normativa sobre esta práctica
- El próximo viernes comienza la temporada de pesca en los ríos de Gipuzkoa, unos entornos que gozan "cada vez de mejor salud" debido, entre otras razones, al incremento de la pesca sin muerte adoptado especialmente por las jóvenes generaciones, el control de vertidos, la naturalzación de los cauces y los planes de recuperación del salmón y del espinoso.
La Diputación de Gipuzkoa publicó el pasado 12 de marzo en el Boletín Oficial del territorio la orden por la que se da inicio a la temporada de pesca continental, para la que este año ha publicado una guía con la normativa sobre esta práctica, las especies, los periodos y los tramos de cada cuenca en los que se puede pescar.
La guía está disponible en formato digital en la página web de la institución y en papel en la sede de la Diputación y en la de la federación guipuzcoana de pesca.
Temas
Más en Sociedad
-
Euskadi mantiene su liderazgo en el sistema público de servicios sociales, según el índice DEC 2024
-
EHU renueva su imagen tomando como punto de partida el "concepto universal" de Chillida y "simplificando" su marca
-
El juez pide al SCS que remita la historia clínica de Yéremi Vargas al estar incompleta la que envió en 2021
-
Mugi aplica nuevos descuentos desde este martes