Precaución por nieve en la N-1 a su paso por el alto de Etzegarate
DONOSTIA - El Departamento vasco de Seguridad recomienda precaución a los conductores de todo tipo de vehículos que circulen por la carretera N-1, a su paso por el puerto de Etzegarate, tanto en sentido Madrid como Irun, por precipitaciones de nieve.
Este es el único punto de la red principal de carreteras vascas afectado por el temporal de nieve. En la red secundaria, también hay que conducir con cuidado por la presencia de nieve o hielo en la calzada al paso de los altos de Altube, Arlaban, Azazeta, Puerto de Vitoria, Gatzaga, Herrera, Kanpazar, Kurtzeta, Opakua, Orduña y Urkiola.
Temas
Más en Sociedad
-
El Gobierno vasco reparte 15.650 pulseras identificativas a las asociaciones municipales de protección civil
-
Avalan en Navarra el despido de un auxiliar de Enfermería por negarse a cumplir la orden médica de llevar a un paciente al baño
-
El nuevo registro de alquiler turístico y de temporada será obligatorio a partir de este martes
-
Un robot humanoide chino intenta revelarse y ataca a sus propios creadores