EH Bildu cree “irresponsables” las medidas del LABI
- EH Bildu mostró ayer su “preocupación” por las decisiones “irresponsables” adoptadas este pasado miércoles en el seno del Consejo Asesor del Plan de Protección Civil de Euskadi (LABI), que “sigue pensando en el corto plazo”, y mostró su preocupación por que se produzca una tercera ola “mucho más violenta”.
En un comunicado, EH Bildu se mostró convencido de que “se ha vuelto a dejar la responsabilidad de combatir el virus en la ciudadanía” porque “de nuevo se han antepuesto criterios consumistas a la salud”. “Aunque Urkullu ha pedido prudencia, no está gestionando con prudencia la pandemia”, manifestó.
Para la formación, es “una irresponsabilidad” que en la actual situación y con los datos sobre la pandemia, “se tomen este tipo de decisiones”.
Temas
Más en Sociedad
-
Euskadi mantiene su liderazgo en el sistema público de servicios sociales, según el índice DEC 2024
-
EHU renueva su imagen tomando como punto de partida el "concepto universal" de Chillida y "simplificando" su marca
-
El juez pide al SCS que remita la historia clínica de Yéremi Vargas al estar incompleta la que envió en 2021
-
Mugi aplica nuevos descuentos desde este martes