Euskadi se ofrece para acoger a 60 migrantes llegados a Canarias
El Gobierno vasco cuenta ya con recursos disponibles para 60 personas en Berriz, Tolosa y Oñati
La consejera vasca de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal, ha ofrecido al Ministerio la acogida inmediata de 60 personas migrantes llegadas a Canarias.
Según ha confirmado el departamento dirigido por Artolazabal, este ofrecimiento urgente, realizado a través de la Secretaria de Estado de Migraciones, va dirigido de manera especial a familias con menores.
El Gobierno vasco cuenta ya con recursos disponibles para 25 personas en la localidad vizcaina de Berriz y para 35 en los municipios guipuzcoanos de Tolosa y Oñati.
Temas
Más en Sociedad
-
Decenas de personas encienden velas en la rambla del Poyo para mantener viva la memoria de los fallecidos en la dana
-
Gau Beltza: cuando Euskal Herria celebraba Halloween antes de que Halloween se pusiera de moda
-
Detenido un hombre tras ser hallado el cuerpo sin vida de su pareja en Murcia
-
Euskadi ofrecerá asistencia sanitaria a algunos de los 19 niños gazatíes gravemente enfermos evacuados este domingo