Seis residentes de los centros de mayores de Gipuzkoa superan la COVID-19
Tres usuarios de la residencia Berra de Donostia han dado positivo en las últimas horas
DONOSTIA - En las últimas horas, tres personas usuarias de la residencia Berra en Donostia han dado positivo en COVID-19, y dos residentes más de Mizpirualde de Bergara y cuatro de Santa Maria Magdalena de Hernani han superado la enfermedad. No se ha registrado ningún fallecimiento en las últimas horas y las personas que han recibido el alta epidemiológica son ya 62.
A día de hoy hay personas usuarias positivas en COVID-19 en seis centros residenciales de Gipuzkoa: Santa Maria Magdalena de Hernani (4), Sagrado Corazón de Errenteria (2), Alai-Etxe de Donostia (25), Mizpirualde de Bergara (11), La Paz (1) y Berra (4) de Donostia. Por tanto, bajan a 47 los casos positivos de COVID-19 entre las personas usuarias de los centros residenciales de Gipuzkoa, y desde que se dieran los primeros positivos el pasado 11 de agosto, 62 personas mayores han superado la enfermedad y 33 han fallecido.
Son siete las personas que requieren de atención hospitalaria y se encuentran ingresadas, y otras 35 están siendo atendidas en la planta social del Hospital de Eibar, en el centro de referencia para la atención de casos COVID-19 derivadas de las residencias de Gipuzkoa.
Temas
Más en Sociedad
-
Una nueva incidencia, ahora en Almodóvar, afecta a la alta velocidad Madrid-Sevilla
-
Una guía descubre los "tesoros geológicos urbanos" de Donostia
-
Los sindicatos registran una semana de huelga, del 12 al 16 de mayo, en la enseñanza pública vasca
-
43 municipios vascos cumplen algún criterio para ser zona tensionada en vivienda