Bajan a 113 las aulas cerradas en Euskadi por coronavirus
Las clases clausuradas corresponden a 82 centros educativos, lo que representa el 0,64% del total de aulas
El número de aulas de los centros educativos vascos clausuradas por casos de infección por coronavirus ha descendido a 113, frente a las 156 de este pasado viernes, y no hay ningún colegio cerrado debido a la covid-19 en Euskadi.
En un comunicado, Departamento de Educación del Gobierno Vasco ha actualizado los datos relativos a la incidencia del covid-19 en centros escolares de Euskadi, hasta las 12.00 horas de este lunes 5 de octubre de 2020.
En estos momentos, el número de aulas con alumnos en aislamiento ha descendido en 43 respecto a las registradas el viernes (156), ya que permanecen clausuradas 113 aulas de 82 centros educativos, lo que representa el 0,64% del total de aulas.
En el curso 2020-2021, el Sistema Educativo Vasco cuenta con un total de 17.554 aulas -desde los dos años hasta la educación no universitaria postobligatoria-.
Temas
Más en Sociedad
-
Melgosa dice que el centro de Arana no responde a "un modelo de éxito de integración" y pide más información al Gobierno español
-
San Fermín 2025: La Palmosilla deja el encierro más peligroso con cuatro mozos corneados
-
“Es muy poco probable que volvamos a escenarios similares a los del inicio de la pandemia”
-
‘Frankestein’, la nueva variante de la covid-19 que no provoca excesivo miedo