- El vecino de Pamplona Asier Soler Arana, de 37 años de edad, falleció la pasada madrugada en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la carretera NA-1110, en el término municipal de Legarda (Navarra). El suceso consistió en una salida de vía del vehículo con choque contra el talud y tuvo lugar a las 2.00 horas del domingo en el punto kilométrico 9,100 de la citada carretera (cruce de Legarda). El fallecido era el conductor y único ocupante del vehículo accidentado, según informó la Policía Foral.

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron agentes de Seguridad Vial de Policía Foral, que regularon el tráfico, y agentes del grupo de Atestados de la Policía Foral, que se encargaron de instruir las diligencias. También se personaron dotaciones de bomberos del parque de Cordovilla de Pamplona, quienes realizaron las labores de rescate y desatraparon el cuerpo de la víctima del interior de la furgoneta accidentada. Según informaron desde los bomberos, el pamplonés falleció en el acto.

Un hombre de 71 falleció al ser atropellado el sábado por la noche en la BI-4244 a su paso por el municipio de Kortezubi (Bizkaia).

Según informó ayer el Departamento de Seguridad, el varón fue arrollado por un vehículo en la citada vía sobre las once menos veinte de la noche del sábado.

Al lugar se desplazó una ambulancia para asistir al herido, que se encontraba inconsciente. La víctima fue evacuada al hospital de Cruces donde falleció posteriormente debido a la gravedad de las heridas. La Ertzaintza investiga las causas que provocaron este suceso.

Un hombre de 71 años murió tras ser atropellado el sábado por la noche en el municipio vizcaino de Kortezubi