Buscan a un joven de Eibar desaparecido en Bilbao
El hombre, de 26 años, viajó el pasado lunes desde Laredo hasta la capital vizcaina en autobús
- La Ertzaintza y la Guardia Civil investigan la desaparición de un joven de 26 años, con residencia en Eibar, que al parecer el pasado lunes viajó desde la localidad cántabra de Laredo hasta la estación de Termibus de Bilbao, donde se perdió su rastro.
El Departamento vasco de Seguridad hizo ayer un comunicado en el que informó de que el desaparecido es Jon Gallardo Maroto, un joven de ojos castaños y pelo moreno, de complexión delgada, que mide 1,75 metros y pesa 65 kilos.
Esos datos figuran en la denuncia, presentada en la comisaría de la Ertzaintza de Eibar, en la que además se precisa que Jon se encontraba el 13 de julio en Colindres, municipio próximo a Laredo, por una visita familiar.
Ese mismo lunes tenía previsto regresar a Eibar en transporte público y disponía de un billete para viajar desde la estación de Laredo hasta la de Termibus en Bilbao, "un recorrido que, al parecer, llegó a realizar".
Temas
Más en Sociedad
-
“El comercio local solo necesita buenos balones para rematar, pero parece que Irun lo diseña el enemigo”
-
El sérum km 0 de las largas colas vuelve renovado, ahora con resultados en 14 días
-
Más de un centenar de agentes consensuan el nuevo Acuerdo Sociopolítico para la revitalización del euskera
-
La vivienda es el gran problema para el 50% de Gipuzkoa, que le da un 'notable' a su nivel de vida