DONOSTIA. Una colisión entre dos camiones en la carretera GI-636, a la altura de Pasaia, ha obligado a cortar parcialmente al tráfico esta vía en dirección a Donostia, lo que ha generado retenciones que en estos momentos rondan los dos kilómetros.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el accidente ha tenido lugar sobre las 15.10 horas, pasado el túnel de Don Bosco, donde los dos vehículos pesados han chocado por alcance.
Poco después, un tercer camión que circulaba por el lugar ha perdido el control debido al parecer a la existencia de gasóleo en la calzada y ha quedado bloqueado en la misma carretera.
Uno de los conductores implicados en el siniestro ha resultado herido leve y ha tenido que ser rescatado por los bomberos al quedar atrapado en el interior del vehículo, aunque al parecer no ha sido necesario su traslado a un centro hospitalario, ha precisado la misma fuente.
La existencia de los tres vehículos pesados obstaculizando la carretera ha obligado a cortar totalmente la vía en dirección a Donostia, aunque poco después se ha podido abrir un carril a la circulación.