Detenido el hombre que denunció la muerte de una mujer, acusado de asfixiarla
Localizada desnuda y con las manos atadas por la espalda con una prenda de ropa
SALOU. Según han informado fuentes cercanas al caso, la autopsia del cadáver de la mujer, de 28 años y nacionalidad española, ha determinado que su muerte fue criminal por asfixia, por lo que el hombre ha sido detenido como supuesto autor de un delito de homicidio.
El detenido, de 34 años y nacionalidad brasileña, acudió ayer por la tarde, hacia las 17.50 horas, a la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Salou, donde avisó que había una mujer muerta en su casa y explicó a los agentes que había conocido a la chica de fiesta por Salou y que, tras estar consumiendo alcohol y cocaína, habían mantenido relaciones sexuales.
Los investigadores encontraron ayer el cadáver de la víctima desnudo y con las manos atadas a la espalda con una prenda de ropa en un colchón, situado en el comedor del piso del detenido, en el número 15 de la calle Montblanc de Salou, junto a la calle Carles Buigas, centro neurálgico del ocio nocturno en ese municipio turístico de la costa tarraconense.
El juez que lleva el caso ha ordenado el secreto de las actuaciones, mientras que el área de Investigación Criminal de la Región Policial del Camp de Tarragona se ha hecho cargo de la investigación, según un comunicado de la policía catalana.
Más en Sociedad
-
Prueban un nuevo método para inocular vacunas a través del hilo dental
-
El investigado por una violación en Ferrol queda en libertad tras retractarse la denunciante
-
Las cinco exmonjas mayores del Belorado quieren seguir en Orduña
-
Osakidetza licita por 6,7 millones las obras del nuevo Centro de Salud de Loiola