Nestlé prescinde del 'youtuber' JPelirrojo como imagen por alegrarse de la muerte de Víctor Barrio
MADRID. La compañía Nestlé ha tomado la decisión de prescindir de los servicios del JPelirrojo como imagen del helado Maxibon, después de las manifestaciones del 'youtuber' en una red social, en las que se alegraba del fallecimiento del torero Víctor Barrio.
"Nestlé ha decidido que JPelirrojo deje de ser imagen de la campaña de Maxibon por manifestar su alegría por la muerte de un ser humano", así lo ha dado a conocer Nestlé España en su cuenta oficial de Twitter.
El torero segoviano Víctor Barrios falleció el pasado sábado en la plaza de toros de Teruel tras una cornada, lo que ocasionó un sin fin de comentarios en la red social Twitter, tanto lamentando la muerte del joven como alegrándose del suceso.
"Valiente es quien lleva un tiburón de vuelta al mar en brazos para salvarlo, no quien festeja torturar a un animal", escribía este pasado martes el joven en su perfil de la red social.
En esta línea, el 'youtuber' ha fijado un tuit en el que puede leerse: "Ahora fuera bromas, gracias a todos los que alzáis la voz para defender los derechos de los que no pueden hacerlo".
Más en Sociedad
-
El Gobierno español presenta a víctimas de la dana un plan frente a inundaciones con 530 millones
-
La EHU amplía plazas en Medicina y creará en Bilbao una Clínica Social Odontológica
-
Jaiotzak has dira Parke Bizirik-en 33 habia-kutxetan, Astigarragan, Donostian, Errenterian eta Irunen
-
EHUk Kimika fakultatearen 50. urteurrena ospatuko du 'Donostia is Sciencie' kongresuarekin