Hotel Zerupe, primer hotel en España que implanta el acceso mediante códigos QR
MADRID. El hotel Zerupe, situado en la localidad costera de Zarautz, ha implantado sistema de acceso mediante la utilización de 'smartphones' y códigos QR, convirtiéndose en el primer hotel en España en contar con esta tecnología, según ha informado la compañía en un comunicado.
De este modo, los huéspedes que lo deseen, podrán descargase la última versión la nueva aplicación diseñada para la apertura de cerraduras 'wireless' directamente desde el apartado servicios de la web del propio hotel, desde la tienda 'Play Store', 'App Store' o la tienda de aplicaciones de Windows ('Windows Phone 8').
Una vez instalada la aplicación y tras solicitar su contraseña privada en recepción, los clientes dispondrán de acceso a sus habitaciones, zonas comunes y garaje sin la necesidad de utilizar ninguna llave o credencial.
Innovahotel, empresa encargada de instalar el nuevo servicio, ha indicado que la última versión de la aplicación (2.1) está traducida al italiano, checo, alemán, noruego, polaco, sueco, finlandés, danés, portugués y euskera.
Más en Sociedad
-
[Fotos] Donostia sale a la calle para protestar en contra de la turistificación
-
Así puedes utilizar ChatGPT para organizar tus vacaciones este verano
-
Las policías vascas intensifican en verano los controles de alcohol y drogas a conductores
-
Reto solidario de Gonzalo Pérez: sigue en vivo la última etapa entre Islares y Getxo