Detenido en Barakaldo por intentar estrangular a su esposa con el cable del teléfono
Tras una discusión el hombre arrojó agua a la mujer e hizo ademán de clavarle un cuchillo de cocina en la tripa
El arresto se produjo ayer en el domicilio familiar y al detenido también se le acusa de vejar y amenazar de muerte a la víctima.
Los hechos tuvieron lugar en esa vivienda sobre las nueve de la noche del pasado sábado, cuando tras una discusión el hombre arrojó agua a la mujer e hizo ademán de clavarle un cuchillo de cocina en la tripa.
Posteriormente, intentó estrangularla con el cable del teléfono, pero ante los gritos de socorro de la víctima, optó por abandonar el piso.
Una vecina dio cobijo durante esa noche a la mujer, quien presentó denuncia al día siguiente.
Tras este trámite, una patrulla policial se dirigió al domicilio donde detuvo al presunto autor de estos hechos.
Según la víctima, las agresiones y vejaciones por parte de su marido se han sucedido de forma continuada desde que se casaron.
Más en Sociedad
-
Rescatada en helicóptero una mujer tras sufrir un resbalón en el monte Udalaitz
-
El proyecto ‘Memoria de la deportación 1945-2025’ contará con un curso de verano
-
El Comité de análisis del apagón crea dos grupos de trabajo
-
Homenaje a los vascos en campos nazis: "Hay que recordar la historia para que no vuelva a suceder porque está pasando"