La campaña publicitaria de Lotería Nacional, 'fenómeno del 2013'
El 'na-na-na-na' de Raphael se ha convertido en una de las muletillas más repetidas de estas fiestas
Según la publicación, "en términos cuantitativos, no recordamos otro fenómeno similar desde que hacemos estos reportes con datos de IMOP".
'Investigación, Marketing y Opinión' (IMOP) es un instituto independiente que mide y analiza el impacto y difusión que logran las campaña publicitarias. Según los datos publicados por esta entidad, correspondientes al mes de diciembre último, el ranking lo encabezan El Corte Inglés (20,94%) y Carrefour (16,72%), seguido de Lotería de Navidad (15,37%), que asciende al tercer puesto desde la posición 23 que tenía hace un año, colocándose por delante de Movistar (15,37%) y Media Markt (15,34%).
La campaña de publicidad de Lotería de Navidad, de la agencia Tactics Europe, unió a cinco números uno de la música -Raphael, Montserrat Caballé, Marta Sánchez, David Bustamante y Niña Pastori- para interpretar 'Pon tus sueños a jugar', que remataba Raphael con un na-na-na-na que se ha convertido en una de las muletillas más repetidas de estas fiestas.
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