Nace 'Swipp', la red social que crea el índice bursátil de la opinión pública
Está estructurada en torno a unos valores donde cotizan personas, productos e ideas
los ángeles. La nueva red social Swipp nació ayer dispuesta a cambiar la forma de medir la opinión pública. Se trata de una plataforma estructurada en torno a un índice de valores donde cotizan personas, productos e ideas cuya popularidad varía en función de los votos de los usuarios.
La ambiciosa propuesta de Swipp es una herramienta democrática global que va más allá de los trending topics y el número de seguidores en Twitter y Facebook, sistemas habitualmente utilizados para conocer la importancia o la fama de algo o alguien. "Queremos recoger y mostrar lo que todo el mundo piensa sobre cualquier tema imaginable", aseguró el responsable de marketing y comunicación internacional de Swipp, Frederik Hermann.
Esta red social, que aspira al dinamismo de Twitter y a la densidad de Wikipedia está disponible en 5 idiomas (incluido el español) a través de Swipp.com, cuenta con aplicación nativa para iPhone y es de acceso gratuito.
Más en Sociedad
-
Dos heridos en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Gipuzkoa
-
Las comunidades debaten el real decreto que detalla el proceso para reubicar a los menores migrantes
-
Vuelve el metro a la zona cero de la dana en Valencia
-
Un verano de oportunidades: CaixaProinfancia ofrece campamentos y actividades de ocio para 56 niños y niñas en situación de vulnerabilidad en Gipuzkoa