Euskalmet prevé un fin de semana poco nuboso con temperaturas más frías, pero con ambiente soleado.

El viernes el tiempo será soleado, estable y templado en las horas centrales. El cielo estará poco nuboso con algún intervalo de nubes bajas durante la mañana, especialmente en la vertiente cantábrica, y con bancos de niebla al amanecer en el interior de la península. Esto cambiará a lo largo de la mañana y del mediodía dejando el cielo prácticamente limpio para la tarde. El viento será de componente este fijándose en el nordeste durante la tarde con intervalos más intensos. Las temperaturas máximas rondarán entre los 17-20 grados mientras que las mínimas pueden llegar a los 6 grados.

El sábado el ambiente será parecido. Empezará el día con brumas y nieblas dejando el cielo con intervalos nubosos en la vertiente cantábrica a lo largo de la tarde. En general, los cielos estarán poco nubosos, pero en la mitad norte pueden crearse intervalos de nubes bajas. El viento soplará del este cambiando al nordeste por la tarde provocando un descenso de temperatura. Las máximas diurnas estarán entre los 15-18 grados mientras que las mínimas se situarán en los 7 grados en la costa y 5 grados en el interior.

En cuanto al domingo el ambiente general será estable y soleado. Continuarán las brumas y nieblas matinales. En cuanto al cielo estará poco nuboso aumentando en la mitad norte y, sobre todo, durante la tarde. El viento será del este y soplará flojo durante la mañana incrementando las rachas por la tarde al cambiarse al nordeste. Las temperaturas descenderán ligeramente situándose en máximas de 14-15 grados y mínimas entre los 4 y 6 grados.