Este fin de semana, según Euskalmet, vuelven a predominar las temperaturas veraniegas situándose por encima de la media para esta época del año. Esto predominará en el interior de la provincia mientras que en la costa las temperaturas no ascenderán tanto.

El viernes el ambiente será frío durante la mañana, en el interior de la provincia, pero las temperaturas irán subiendo hasta alcanzar los 25-30 grados dando paso a una tarde veraniega. En cuanto a la costa, la brisa no permitirá que las temperaturas suban tanto llegando así a un máximo entre los 20 y 24 grados. Por ello, la amplitud térmica del día será considerable. Aún así, a lo largo de la mañana existe la posibilidad de niebla y podrán visualizarse algunas nubes a lo largo del día. En cuanto a las temperaturas mínimas serán de 8 grados.

De cara al sábado las temperaturas veraniegas continuarán en el interior de la provincia. El viento soplará flojo a lo largo de la mañana dando paso a un día soleado desde el principio con temperaturas máximas de 25-30 grados. En la zona costera soplará el viento del norte a partir del mediodía situando las máximas parecidas al viernes, 20-24 grados. Las mínimas, en cambio, serán de 11 grados. También existe la posibilidad de que entre nubosidad de tipo bajo a la costa durante la tarde.

El domingo no habrá cambios significativos en el tiempo. En el interior de la provincia el ambiente será soleado desde las primeras horas del día con temperaturas parecidas a los días anteriores, superando los 25 grados. En la costa, en cambio, el viento del norte podría arrastrar nubes de tipo bajo aumentando estas durante la tarde. Por la noche, la nubosidad irá en aumento preparando un ambiente más frío para el lunes. En cuanto al litoral el ambiente será más fresco siendo el cambio térmico será más notable en la vertiente cantábrica mientras que en la mediterránea será moderado. Las temperaturas máximas del domingo serán de 19 grados mientras que las mínimas se mantendrán en los 11 grados.